84.2 F
Santa Cruz de Barahona
2 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales

«Cuando consigo un nombramiento, me pongo alegre como cuando regalan un juguete a un niño» José del Carmen Montero.

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Con esas expresiones el presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, dejó al desnudo el sábado las profundas intimidades de su corazón, al señalar que se siente empático y lleno de satisfacción cuando logra un empleo para un compañero del partido.

Reiteró que el 90% de los empleos designados en la provincia de Barahona, son el fruto de las cruciales gestiones que hace en los ministerios y direcciones del Gobierno.

Indicó que es dominado por inmensa «emoción» cada vez que dice que ha estado más tiempo en los ministerios y direcciones del Gobierno detrás los empleos que en su propias funciones, reflexiona que su norte es honrar el compromiso asumido con la base de esa organización.

«Estoy convencido que cuando consigo un nombramiento para un compañero del PRM, me pongo tan contento como cuando le regalan un juguete a un niño».

Reconoció que sí los demás «dirigentes políticos» de Barahona imitaran las gestiones que viene haciendo, las inquietudes por los empleos se sintieron menos.

«Mi convicción es que si tuviéramos acompañados de otros dirigentes con las mismas disposiciones de ayudar a nuestras gentes de cada pueblo, logramos mucho más empleos».

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Afirman educación dominicana no se detiene a pesar de las adversida

Omar Medina

BARAHONA: Gobernadora y autoridades preocupados por Covid-19

Omar Medina

BARAHONA: Praede ve “inadmisible” pedido vicealcaldesa

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..