82.4 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Video: LAS SALINAS: Montero juramenta 300 peledeístas en PRM

OMAR MEDINA

LAS SALINAS, Barahona.- Más de 300 dirigentes y activistas peledeístas se juramentaron la tarde del domingo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta localidad.

Los nuevos perremeístas juraron ante el presidente provincial del partido de Gobierno, José del Carmen Montero, en un masivo acto efectuado a las 4: 00 pm en el local del PRM en esta demarcación.

Los expeledeístas viene de los gremios magisterial y enfermería; además de cientos de comunitarios y promotores del partido opositor que decidieron abandonarlo esa organización porque no hizo nada por esa localidad.

La actividad fue organizada por el presidente del PRM en este pueblo, Carlos Féliz, contó con el respaldo de Gregorio Carrasco secretario general, Yancarlos Plata, secretario de organización y presidente de la juventud, la representante de la mujer Yesenia Féliz Decena y otros destacados miembros.

Tras darle acogida en la casa del PRM, José del Carmen Montero criticó la pasada Administración morada, dijo que fue un Gobierno «corrupto» y «abusador» que valiéndose del poder usurpado al pueblo se montaron en las necesidades para llenarse los bolsillos y Las Salinas siendo una tierra minera no pudiera disfrutar de lo que tienen derecho sus habitantes.

«Hoy me doy cuenta que con la gran cantidad de mujeres y hombres que este pueblo esta más decidió que nunca a borrar ese pasado negro que se llama PLD, por tantos daños y necesidades que sumió a esta localidad, pero esta comunidad está dispuesta a reivindicar a la familia, las mujeres , la juventud y los mayores, esa decisión que toman hoy es la muestra de que el pueblo despertó de la pesadilla llamada PLD».

Explicó que muchas madres y padres sufrieron ver sus hijos pasar hambre porque no pudieron contar con un gran funcionario que venga a solucionar el problema del desempleo y las principales necesidades del pueblo.

El líder perremeísta fue acompañado por una comisión integrada por el director de Edesur Ángel Manuel Olivero Figuereo; el regidor y director del distrito educativo de Cabral Hungría Féliz, Randy Santana, Silvano Moreta, Randor, Antonio Garabito director MICyM, Stiguar Carrasco Nin, entre otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Gobierno aumenta tarjeta Solidaridad a RD$5,000 por dos meses

Omar Medina

BARAHONA: Juramentan directores provincial y regional de Juventud

Omar Medina

BARAHONA: Montero anuncia 10 nuevos empleos para Edesur

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..