84.02 F
Santa Cruz de Barahona
24 octubre 2021
ElBoletinRD
Turismo

CHINA: La reapertura de los hoteles de Meliá

Controles de temperatura, limitaciones de aforo y desinfección constante de los espacios comunes. Estas son solo algunas de las medidas adoptadas por Meliá Hotels International en sus establecimientos hoteleros de China (Zhengzhou, Shanghai, Xian y Jinan), los primeros que han reabierto sus puertas.

La cadena, cuyo objetivo prioritario es volver a la actividad con “todas las garantías de higiene y seguridad”, informa que los clientes del país asiático están “viajando de nuevo” y sus hoteles “mejoran ligeramente la ocupación”.

Sin embargo, en una entrevista concedida a Forbes España, su CEO, Gabriel Escarrer, reconoce que las ocupaciones continúan siendo bajas. “Estamos hablando de que pueden oscilar del 20% al 40% y con mercado 100% nacional”, detalla.

Para Escarrer, tras su vuelta a la actividad en China, los próximos hoteles de la cadena en abrir podrían ser los del norte de Europa. “La activación de los hoteles de Alemania, Austria o Luxemburgo veo que va a ser inmediata, refiriéndome con esto a que sea en los próximos días”, explica.

Fuente: https://bit.ly/3bYtGaG

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Rafael Sano: el hombre que hace con barro artesanías de todos los tipos

Omar Medina

Turistas no tendrán que presentar tarjeta de vacunación para entrar al país

Omar Medina

PEDERNALES: Proyectos turísticos deben tomar en cuenta el medio ambiente

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..