89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Abinader dona insumos y alimentos a iglesias para palear coronavirus

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en su “Ruta Solidaria” entregó en esta ciudad a la Asociación de Ministerios Evangélicos para la Región Suroeste (AMERSO), y a la iglesia católica insumos para contener la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Las ayudas fueron recibidas por los miembros de AMERSO en su local de la calle Tony Mota Ricart y en la iglesia católica de la calle Nuestra Señora del Rosario que dirige el sacerdote Ángel Cuevas.

Tras ser abordado de que sí el Gobierno perdió la batalla contra el COVID-19 por los 326 dominicanos fallecidos y 7, 578 infectados, argumentó que no se debe politizar la lucha contra esa terrible pandemia y que todos deberían trabajar unidos y no politizarla, dijo que era su único mensaje.

Aseguró que vino con su “Ruta Solidaria” ayudar al pueblo de Barahona como lo ha estado haciendo en todo el país.

El candidato opositor a la presidencia de la república, entregó cajas conteniendo ayudas alimenticias, mascarillas, guantes y productos de limpiezas para la desinfección del contexto actual en que se encuentra la República Dominicana por la pandemia coronavirus.

De su lado, los miembros de la Asociación de Ministerios Evangélicos para la Región Suroeste (AMERSO), agradecieron la donación de los materiales y el apoyo solidario del candidato presidencial, asegurando que la reciben con humildad y que esos insumos seguirán haciendo lo que las iglesias siempre han hecho, seguir ayudando a los más necesitados.

La Asociación de Ministerios Evangélicos está integrado por 185 pastores diseminados entre los territorios del distrito municipal de Villa Central y el municipio Santa Cruz de Barahona.

.Asimismo, el coordinador de la campaña presidencial de Abinader y presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, aseguró que mañana domingo Luis continuará la entrega de materiales al personal médico del hospital Jaime Mota.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Encienden tradicionales luces navideñas en el parque central «Luis E. Delmonte»

Omar Medina

MÉXICO: Matan periodista, suman 20 en lo que va de presidencia de López Obrador

Omar Medina

ONU condena el golpe en Guinea-Conakri y pide que se libere al presidente

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..