71.22 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Portada

Castro Marte alerta de una banda haitiana en El Seibo

El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, solicitó a las autoridades investigar la denuncia de feligreses del distrito municipal de Vicentillo, en El Seibo, sobre una supuesta banda de haitianos denominada “Los Cinco”.

“Dada la experiencia amarga de Dajabón, feligreses del Distrito Municipal de Vicentillo, El Seibo, denuncian la existencia de una banda de haitianos denominada “Los Cinco”. Andan armados. Pido una investigación ante este caso. Pueden pedir más datos a la Gobernadora y el director distrital”, alertó Castro Marte ayer a través de sus redes sociales.

El pasado miércoles la Policía informó sobre el desmantelamiento de una peligrosa banda criminal integrada por dominicanos y haitianos, a la que se le atribuye haber cometido múltiples robos y asaltos a mano armada.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Reflexionando en voz alta

Omar Medina

COLOMBIA: Petro desconocía sobre dinero de narco en su campaña para la presidencia dice su hijo

Omar Medina

NEIBA: Ayuntamiento honra memoria de Tomás Bobadilla y Brione

Omar Medina

1 comentario

John 10 septiembre 2023 at 10:23 AM

Mira quien habla un dije religioso, que se arremete contra los políticos hablando de ellos en la misa, corruptos, después tira fotos con ellos, como si nada ha pasado. Ahorra es policía? Que l tiempo de Richelieu a terminado. Y la iglesia católica esta en picada, por los abusos y la poca confianza que hay con ustedes ya, cuando la parroquia necesita algo, se habla de aportar, cuando un feligrés esta en enfermo y necesita algo oramos! Deja esa doble moral

Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..