89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

LA ROMANA: Mujer de Barahona denuncia su hijo fue secuestrado por su papá

LA ROMANA.-Una joven madre identificada como Ruth Esther Herrera Pérez denunció públicamente que su hijo de tan solo cuatro años de edad ha sido retenido ilegalmente por su padre biológico, el señor Yeison Lorenzo Ruiz, quien supuestamente se niega a devolver al menor o permitirle contacto alguno con él.

 

De acuerdo con la denunciante, el hecho ocurrió en el mes de diciembre del año pasado, cuando acordó entregar a su hijo temporalmente al progenitor para que compartiera con él durante un tiempo, en un encuentro que tuvo lugar en el parque Enriquillo de Santo Domingo.

Sin embargo, desde entonces, Herrera Pérez asegura no saber el paradero de su hijo, ya que Yeison Lorenzo se ha negado a brindarle acceso a su vivienda, y no responde a sus intentos de comunicación, lo que ha generado gran angustia y preocupación en la madre.

La señora Ruth Esther Herrera, quien reside en La Romana, hace un llamado a las autoridades competentes para que intervengan en el caso, con el objetivo de garantizar el bienestar del menor y restablecer el vínculo con su madre.

La madre interpuso la denuncia ante las autoridades de Barahona, de donde ambos son oriundos y donde también reside la madre del señor Ruiz. Sin embargo, las autoridades le explicaron que, sin una ubicación concreta del hombre, no pueden proceder a localizarlo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PEDERNALES: Embajador de Corea del Sur realiza recorrido y clama por la construcción de hoteles

Omar Medina

BARAHONA: Periodista Juan Pablo Pérez es ingresado en hospital con síntomas del COVID-19

Omar Medina

BARAHONA: Policía detiene varios hombres a los que acusa de distintos delitos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..