67.77 F
Santa Cruz de Barahona
12 marzo 2026
ElBoletinRD
Turismo

Best Hotels abre su primer establecimiento en el país

Madrid.- La cadena española Best Hotels está ultimando la apertura de su primer establecimiento en República Dominicana, con lo que suma 36 hoteles en su cartera.

Según ha informado la compañía, el resort de cinco estrellas Vasi Serenade, situado en Punta Cana, dispone de 603 habitaciones, ocho restaurantes, casino y centro de convenciones.

La compañía ha constituido Serenade Caribbean Resorts, una gestora hotelera especializada y responsable de todos los proyectos que se desarrollen en la zona del Caribe.

Best Hotels comenzó su actividad en el sector en 1994. Actualmente, gestiona 36 hoteles -la mayoría de 4 estrellas- repartidos por la geografía española, Andorra y República Dominicana.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

INFOTEP concluye su primer diplomado en mixología y montaje de eventos para fortalecer turismo en la zona Este

Omar Medina

La Laguna Rincón: una fuente de vida que se extingue en el olvido

Omar Medina

BANÍ: Abre sus puertas nuevo proyecto turístico inmobiliario en Matanzas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..