71.58 F
Santa Cruz de Barahona
28 octubre 2026
ElBoletinRD
Politica

«El se van está condenando a muchos servidores públicos a la pobreza y el sufrimiento»; dice Margarita Cedeño

La ex vicepresidenta Margarita Cedeño dijo hoy que la expresión “se van” está condenando a muchos servidores públicos honestos y trabajadores a la pobreza y al sufrimiento.

Cedeño indicó que la indolencia en contra de los que estaban es una afrenta a la institucionalidad del país.

«El ruego de una señora es el sentimiento de muchos. El «se van» está condenando a muchos servidores públicos honestos y trabajadores a la pobreza y el sufrimiento. La indolencia en contra de los que estaban es una afrenta a la institucionalidad del país», expresó la ex vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Josué Pérez sumará alcaldía Villa Central al PRM

Omar Medina

Radhamés Jiménez: “PRM sedó al pueblo con burudanga, pero ya los efectos pasaron”

Omar Medina

Abinader aboga por unidad, madurez política y acuerdos internos en el PRM de cara al 2028

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..