86 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Turismo

ASONAHORES revela hoteles esperan en Semana Santa una ocupación de 42%

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana revelo que esperan para el periodo de Semana Santa una ocupación de un 42 por ciento a nivel nacional.

Rafael Blanco presidente de ASONAHORES explica que este mes culmina la temporada de invierno en los países emisores de turistas por lo que esperan un aumento para Semana Santa.

Las cifras indican que las reservaciones confirmadas pasaran de un 32 a un 42 por ciento.

Los protocolos del covid-19 serán priorizados durante la fecha ante el riesgo de contagios por el número de personas que se trasladan a lugares vacacionales.

La región Este principal zona turística esta lista para la temporada alta y en los próximos días quedara definido los operativos preventivos según buhoneros de Playa Macao de Bávaro.

Tras un año de confinamiento el turismo dominicano inicia un periodo de reactivación a través del cual el gobierno ha creado 18 mil empleos directos.
Fuente: CDN.COM.DO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Todos los hoteles del país cerrarán por la falta de operatividad

Omar Medina

Pullmantur Cruises presentará concurso de acreedores

Omar Medina

Juntas de vecinos de la Ciudad Colonial claman por ayuda

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..