82.4 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Se produce primera condena a 20 años por narcotráfico

Kanaima de la Rosa

Barahona.- El tribunal colegiado del distrito judicial de Barahona, presidido por la magistrada Wanda Deño, condenó a 20 años de prisión a los nombrados David Ortiz Peña (A) El brujo y Luwin Ignacio Wright Myles, este último de nacionalidad colombiana, para ser cumplida en la cárcel pública de Barahona.

Los antes mencionados ingresaron en fecha 13 de enero del 2019, en la costa de San Rafael, en las inmediaciones de la playa, la cantidad de 6 sacos los cuales contenían en su interior 107 paquete que resultaron ser 111.23 kilos de un alijo de cocaina clorhidratada, siendo arrestados en flagrante delito por la Dirección Nacional de Control de Drogas que le daba seguimiento en coordinación con el Ministerio Público.

Lo condenó a 20 años y al pago de una multa ascendente a la suma de RD$200,000.00 por haber violado la disposiciones de los Artículo 5 letra A, 58 letra A, 60, 75, 85 letra A y B de la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas de la República Dominica, en perjuicio del estado Dominicano y la sociedad de Barahona.

El ministerio público estuvo representado por el procurador fiscal Abraham Carbajal Medina y procurador fiscal titular interino Wellington A. Matos Espinal.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Lincharían médicos de Wuhan hablen del comienzo COVID-19; advierte Xi Jinping

Omar Medina

Fallecidos en accidente de tránsito de San Cristóbal iban a pasarse el fin de año con sus familiares en Elías Piña

Omar Medina

BARAHONA: Conductor pierde control y el carro termina en la sala de una vivienda

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..