81.79 F
Santa Cruz de Barahona
14 julio 2024
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: Samboy agradece respaldo de Guido Gómez Mazara

BARAHONA.- El secretario  general  y candidato  a regidor  por el PRM en este municipio  Santa  Cruz  de Barahona,  Julio Ernesto  Samboy,  agradeció  el lunes  el apoyo  de Guido  Gómez  Mazara a los candidatos  de esa organización  política.

Mazara  quien  con una consigna  pegajosa » de que » no sirve el agua ni el coco, no sirve el PLD ni Tavito  tampoco,  dejó  claro que el cambio  que representa  Luis Abinader  y el PRM iniciará  por Barahona.

Samboy  dijo que Gómez  Mazara  es un activo  político  importante  para  conducir a la principal  fuerza  opositora al poder, ya que, a su jucio,  tiene  la experiencia  de Estado necesaria  para guiar las tropas del PRM  en las próximas  elecciones municipales  del  15 de  marzo, congresuales  y presidenciales  del 20 de  mayo.

La sociedad está esperanzada en el CAMBIO, que transformará todas las instituciones del país, para que se vuelva a creer en ellas adujo Julio Ernesto Samboy Jiménez.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Dictan prisión a supuestos traficantes de personas ilegales

Omar Medina

BARAHONA: Diputado PRM se proclama contra abusos policiales

Omar Medina

BARAHONA: Jobal reconocerá al doctor Ángel Pérez de León

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..