75.06 F
Santa Cruz de Barahona
17 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Policía se une a jóvenes cristianos «Callejeros de la Fe» a jornada de recolección de basura

BARAHONA.- La Policía Nacional participaron y brindaron apoyo en una jornada de recolección de basura realizada en la ciudad de Barahona. Esta actividad fue organizada y auspiciada por decenas de jóvenes cristianos, conocidos como «Callejeros de la Fe», quienes se trasladan desde Santo Domingo a diferentes ciudades del país con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Este gesto desinteresado y solidario en favor de la limpieza y preservación de nuestros espacios va acompañado de un mensaje de conciencia para toda la ciudadanía. Los organizadores invitan a todos a reflexionar sobre la necesidad de actuar responsablemente para mitigar el impacto negativo en nuestros ecosistemas, protegiendo así la salud y bienestar de las generaciones presentes y futuras.

La Policía Nacional se enorgullece de formar parte de estas iniciativas en beneficio de la comunidad y el medio ambiente, reafirmando su compromiso de servicio y colaboración con todos los sectores de la sociedad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Trump envía mil 500 soldados y helicópteros a la frontera sur; «Eliminarán» invasores.

Omar Medina

Nueva correlación fuerzas en Senado pone en jaque al PLD

Omar Medina

BARAHONA: PN detiene regidor PRM en medio de balacera

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..