OMAR MEDINA
BARAHONA.- Residentes en el barrio Sávica, de la parte alta, reportaron la noche del jueves un tiroteo en la calle Sávica, se presume que varias personas resultaron heridas.
Testigos señalan que la escena violenta tuvo lugar a las 9: 21 de la noche, cuando varios sujetos a bordo de varias motocicletas llegaron a la calle Sávica, se detuvieron al frente de la casa de la señora Nelly, madre del comentarista de radio Darling Cuevas, accionaron sus armas y dispararon contra Jean Carlos, sobrino de Cuevas, que se encontraba al frente de la casa.
Versiones extraoficiales indican que la refriega violenta dejó varios camboyanos heridos, cuya versión no ha sido confirmada por las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad de Barahona.
La residencia de la señora fue tiroteada, pero los proyectiles iban dirigidos supuestamente al mencionado joven. El escenario se tornó tan peligroso y violento que vecinos salieron huyendo para dentro de sus casas a fin de ponerse a salvo.