79.83 F
Santa Cruz de Barahona
28 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

NEIBA: Muere ahoga joven que convulsionaba en río las Marias

elBOLETINRD

NEIBA.- Nunca pasó por la mente de un joven de 18 años que este domingo iba ser su último “chapuzón” en un río, tras morir ahogado en el balneario las Marias de Neiba.

Se trata de Diego Ángel Pineda Heredia, residía en la calle Proyecto No.24 del barrio Ebarista Figueroa, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según acta de lavantamiento de cadáver murió asfixiado por ahogamiento. El hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde del domingo.

Conforme a la revelación del hermano del occido, Estiven Pineda, dijo que su pariente le adelantó que iría a dar un chapuzón, luego de transcurrido unos 20 minutos no había regresado y ahí comenzaron a buscarlo con los policías de turísmo y luego como a la hora lo encontraron flotando en la orilla del balneario ya mencionado.

Manifestó que el occiso convulsionaba porque hace aproximadamente un año sufrió un accidente donde recibió duros golpes en la cabeza por lo que pudo ser la causa de su ahogamiento.

El cadáver fue colocado en la emergencia del hospital San Bartolomé de Neiba, donde se presentaron curiosos a observar los restos del joven capitalino.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

BARAHONA: Regidor sale contra los ataques Administración del hospital Jaime Mota

Omar Medina

BARAHONA: Jaime Mota incrementará seguridad militar

Omar Medina

Se registra temblor de tierra de 4.6 al Este del país

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..