82.4 F
Santa Cruz de Barahona
5 diciembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: PRM anuncia recorrido en municipios con Robertico Ángel; iniciará en Los Patos

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de la campaña presidencial de, Luis Abinader, anunció para este viernes 26 junio un recorrido político por los municipios de la provincia de Barahona con la presencia de Robertico Ángel Salcedo como invitado especial.

José del Carmén Montero dijo que el recorrido partirá a las 9: 00 de la mañana en el distrito municipal de Los Patos, a las 10: 00 llegará a Paraíso y las 10: 45 arribará a La Ciénaga; a eso de 12: 45 almorzarán en el municipio de Barahona.

 Explicó que luego del almuerzo, efectuarán a las 2:00 de la tarde una reunión con la juventud y las mujeres en el local PRM del municipio de Barahona, ubicado en la calle Jaime Mota, y a las 3:00 se trasladarán al municipio de Polo; a las 4:00 a Las Salinas, y retornarán a las 5: 00 al municipio de Cabral y culminarán a las 5: 45 en distrito municipal de Cachón.

El dirigente político del partido opositor dijo que este recorrido es parte de los trabajos de la Dirección Política Nacional de Campaña de captación de nuevos miembros con las juramentaciones masivas que se llevan a cabo en todos los municipios de Barahona; además, añadió que en ésta actividad repartirán raciones alimenticias, bonos de gas y otras ayudas de parte del Luis Abinader.

Explicó que la dirección provincial ha traído a los más destacados líderes políticos de ese partido, empezando con Luis Abinader; Chu Vásquez, Deligne Sención, Tony Peña Guaba, Franklin García Fermín y Wellington Arnaud..

 

 

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Presidente designa Antonio de la Cruz en Dirección General Embellecimiento de Carreteras y Avenidas

Omar Medina

PARAÍSO: Jochy Medina inaugura su comando de campaña

Omar Medina

BARAHONA: Muere periodista Ramón de la Cruz

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..