82.22 F
Santa Cruz de Barahona
25 septiembre 2023
ElBoletinRD
Locales Portada

CABRAL: Ingresan 28 estudiantes hospital afectados bombas lacrimógenas

OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.- Afectados por supuestas bombas lacrimógenas mas de 28 estudiantes del liceo Amadis Peña fueron ingresados la mañana del lunes a la emergencia del hospital municipal de este municipio donde fueron atendidos por el personal de salud por los síntomas que mostraban.

La emergencia del establecimiento de salud fue abarrotada por decenas de padres preocupados por las condiciones de sus hijos, los cuales fueron trasladados con síntomas dejados por las lacrimógenas, igualmente, se apresuraron en acudir al hospital profesores y técnicos educativos de ese distrito escolar.

Según recogió este medio ElBOLETINRD, el cuartel de la Policía queda a un lateral del plantel educativo y las supuestas bombas se dispararon cuando agentes del orden se alistaban para ir a una manifestación que se iba a producir en el municipio de El Peñón.

La situación creo un estado de pánico y alboroto en los palillos del centro de Salud conde acudieron padres, madres y curiosos a saber por la salud de sus hijos.

Los estudiantes afectados han sido atendidos en la emergencia. Unos permanecen bajo observación y otros despachados a sus casas.

Que te parece este articulo?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

República Dominicana se reivindica ante España como una economía estable y con garantías jurídicas

Omar Medina

NEIBA: Senadora asegura Presidente Abinader inserta el Sur en la ruta del desarrollo de RD

Omar Medina

En cuatro días han vacunado 8,754 personas en RD contra el COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..