74.12 F
Santa Cruz de Barahona
4 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Policía interviene comunidades simultáneamente y ocupa distintas sustancias

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso este sábado la intervención simultanea en varias localidades de la provincia de Barahona con más de 200 miembros de las distintas ramas policiales de esa institución, con el apoyo del Ministerio Público a fin de garantizar el control social y la convivencia pacífica.

Las comunidades intervenidas son el municipio de Barahona, Los Cocos, Enriquillo y Batey Altagracia, del municipio de Fundación.

Resultaron detenidos Rafael Yunior Féliz Féliz quién se encontraba prófugo por haber herido de bala el cinco de mayo 2019 a Adrian Méndez Feliz (Chavo), Henríquez Sánchez, 39 años, Calos Manuel Pérez Mariano de  33, Joel Nathan Pérez 34, Yimy Eyuris Mancebo Segura de 26, y  David Agustín Reyes.

En el operativo la Policía ocupó 568.1 gramos supuestamente de marihuana; así como 713.3 gramos de un polvo que se presume cocaína, un encendedor; una balanza, diez celulares, una motocicleta; 24 cajas de cigarrillos, asimismo, una hookah, siete cartuchos para escopeta 12, dos armas blancas y 9.500 pesos en efectivos.

Estas requisas fueron encabezadas por el director regional Sur, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, se llevan a cabo de manera continúa en toda la región Enrriquillo.

Participaron miembros de la Policía Preventiva, DICAN, DICRIM y las unidades tácticas; Swat, Lince  y Contramotines. Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Denuncian falta de agua en Alto Velo

Omar Medina

Bloque Diputados Al País: es un compromiso aprobar las 3 causales

Omar Medina

Hombre «celoso» mata otro de un balazo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..