71.94 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Portada

NEIBA: Guido: PLD se equivoca al buscar ventaja electoral con tema de narcotráfico.

Neyba. El Doctor Guido Gómez Mazara, aseguró que la persecución del narcotráfico no es eficiente en el país porque al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde la Procuraduría General, no le ha interesado.

“Porque no se ha asignado recursos a entidades fundamentales como Hogares Crea, Casa Abierta?. Porque el PLD no ha querido”, preguntó y respondió a la vez el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Indicó, que los peledeistas asumen el tema para narcotizar el debate “mal creyendo” que van a sacar ventaja electoral “es penoso que un tema tan fundamental para el país, como el narcotráfico sea un instrumento de la campaña electoral”, dijo.

Guido, dijo que el esquema que pretende usar el PLD contra Abinader, fue el mismo diseñado contra Hipólito Mejía, José Francisco Peña Gómez y el propio Gómez Mazara y advirtió que “la segunda parte nunca es buena”.

Consideró, que el ciudadano sin importar su jerarquía, partidario o inclinación religiosa que transgreda el ordenamiento jurídico, debe ser sometido a la justicia porque la pena tiene un carácter personal no asociativo.

“Si hay incremento de narcotráfico ha sido en los gobiernos del PLD, que nos no culpen a nosotros. El abusado en un audio no habla del PLD ni de Luis Abinader, habla de Danilo Medina”, indicó, tras sostener un encuentro con dirigentes perremeistas, en este municipio.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Presidente PRM juramenta comando provincial de la JLAP

Omar Medina

Tres muertos deja balacera en una peluquería sector El Capacito

Omar Medina

LOS RÍOS: Producción de repollo y tomate a punto de perderse por falta de camino

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..