OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Panchin Acosta, sigue atando los “cabos sueltos” al trasladarse el domingo por la noche a la capital dominicana y lograr la integración de decenas de “paraiseros ausentes” que se sumaron a su proyecto político, en un acto llevado a cabo en el Comando Nacional de Campaña del PRM.
El objetivo del encuentro fue para que los jóvenes conozcan su plan de trabajo y las estrategias que implementará en beneficio de los pobladores en su próximo Gobierno local.
Allí se tocaron temas relevantes para el desarrollo de esa localidad y sobre la importancia y la participación que tendrán los jóvenes en la denominada “Nueva Era de Paraíso” que se llevará a cabo a partir de agosto de 2020.
El candidato a alcalde solicitó a los paraiseros ausentes, sin importar ideologías políticas ni credos religiosos, que sienten amor y llevan orgullosamente a su pueblo en el corazón a que se integren a esta causa y recuperen el “tiempo perdido” con la administración peledeísta de Rafael Leger y que ahora pretenden prolongar esa horrenda gestión con su yerno, Jochi Medina.
Dijo que el PLD ya celebró su última fiestas patronales al frente del cabido y que no volverá jamás a dirigir los destinos de esa población porque, a su juicio, lo han hecho muy mal.
Acosta, fue acompañado por algunos candidatos a regidores y cercanos colaboradores, señaló que llegó el tiempo del cambio y que el PLD se va.

