89.42 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: País Posible llevará su candidato a regidor por Villa Central

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El partido País Posible (PPP), presentó como su candidato a regidor para las elecciones de febrero, por el distrito municipal de Villa Central, al dirigente político, Colas Encarnacion Montero, en un acto que encabezó, Milton Morrison, presidente del PPP.

La actividad se celebró el pasado fin de semana en el restaurante el Laurel, en la cual el aspirante a concejal citó que es un gran privilegio representar a su comunidad en las casillas del PRM y de País Posible para las elecciones de 2024.

Indicó que cuando sea juramentado como regidor luchará por la edificación de una estación de bomberos, un camión sisterna para abastecer de agua a muchos hogares que carecen del preciado líquido.

Además, sostuvo presentará iniciativas de su amplio programa, como es la inclusión de los ancianos y discapacitados en las ayudas sociales fijas.

Puntualizó que impulsará una mejor limpieza en toda villa central, así como el fomento en el deporte infantil, entre otras propuestas que tiene en agenda.

El acto fue presidido por Milton Morrison, el secretario general de PPP, Bolivar Batista, entre otros dirigentes del PPP.

Además, estuvo presente el alcalde del municipio de Barahona Mictor Fernández, quien fue postulado en la misma actividad como candidato a alcalde por País Posible.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Autoridades reportan cinco muertes el Viernes Santo, dos fuera del operativo

Omar Medina

Talibanes buscan “puerta por puerta” a los colaboraron con EE.UU. y OTAN

Omar Medina

CABRAL: Alcaldía recibe equipo donado por Gobierno Luis Abinader

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..