70.93 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Hallan hombre ahogado en playa Saladillas

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un hombre que padecía de ataques de epilepsia y que habría salido de su residencia a pescar a la playa Saladillas, de esta ciudad, fue encontrado ahogado en las aguas del mar Caribe la tarde del domingo.

Se trata de Manuel de Jesús Álvarez Bisonó,  de  36 años, quien era oriundo del Cibao, pero tenía varios años residiendo junto a su mujer en la calle Santiago Peguero de esta ciudad de Barahona.

El cuerpo sin vida fue avistado a eso de las 6: 40 de la tarde, según la Policía, familiares de la mujer del occiso aseguraron que Álvarez sufría de ataque de epilepsia y que se encontraba pescando y al darle dicho ataque este cayó al mar y se ahogó.

El legista Miguel García Ortiz certificó que murió a consecuencia de asfixia por ahogamiento, el cadáver fue levantado ante la presencia del  procurador fiscal Freddy Ismael García Melo y miembros de la DICRIM de la Policía para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de Azua.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Embajada de RD en España reconoce a hijo adoptivo de Paraíso, José Antonio Morales

Omar Medina

BARAHONA: Alcalde asegura Ayuntamiento está supuesto auditar juntas distritales

Omar Medina

Hallan hombre muerto en medio del río

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..