75.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Hoy inicia nuevo horario toque queda Rep. Dom

Santo Domingo– Comenzará a regir hoy en la República Dominicana un nuevo horario del toque de queda establecido para controlar la propagación de la Covid-19,

La medida comenzará a partir de este lunes a las 9:00 de la noche, hora local, de lunes a viernes, y a las 7 :00 los fines de semana, y concluirá a las 05:00.

Aunque la situación sanitaria en Dominicana mejoró en las últimas semanas, está lejos la nación de tener control de la pandemia, máxime cuando el país prácticamente abrió su economía y servicios como el turismo.

Existe un sector de la población que exige mayores restricciones para aplanar la curva de contagios, incluso, piden el toque de queda sea de 24 horas, pero sin dudas, solo una debacle dará marcha atrás a la reapertura.

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, anunció que sumarán mil 200 efectivos para controlar a partir de hoy el nuevo horario de la restricción.

Y llamó a la población a cumplir con las medidas exigidas por las autoridades, a adoptar la medida de limitación de movimientos, usar la mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Miguel Vargas tiene coronavirus; también uno de sus hijos

Omar Medina

Ministro de Salud se rehúsa a hablar sobre aumento en casos COVID-19

Omar Medina

Luis Abinader afirma con reforma penitenciaria se reafirma decisión de cambiar todo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..