74.26 F
Santa Cruz de Barahona
24 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Gollón arremete contra Tavito por tener camiones sin frenos recogiendo la basura

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El dirigente político del PRM Rodolfo Gómez (Gollón), aseguró el domingo que el síndico Noé Octavio Suberví (Tavito), es el único responsable del “desastre” que causó un camión colector de basura a la ferretería “Doble A” tras perder los frenos en la calle Luis E. Del Monte de esta ciudad.

“El síndico sabes que esos camiones no están adecuados para retirar la basura, y mucho menos andar rodando por el pueblo, hoy no hubo muertos porque es domingo y la gente no está frecuentando esa zona, donde hay establecidos grandes centros comerciales y el flujo de gentes es constante” dijo Gómez.

A su juicio, sí el chófer de ese camión no hubiese logrado detenerlo contra la ferretería hoy fueran cuantiosos los muertos y heridos porque nadie iba poder detener ese vehículo cuando cogiera mercado abajo con velocidad. ¡Gracias a Dios! Que el conductor tuvo la osadía de estrellarse ahí antes de que lograra velocidad.

El también primer subsecretario del PRM, explicó que esos camiones guardados en su “matadero de chatarras” son más beneficiosos para la comunidad que estar circulando por las calles.

“Sí un camión de esos mata un familiar nuestro, iremos al Ayuntamiento y allí tiraremos el cadáver, ya está bueno de tantos abusos de un alcalde que busca reelegirse, pero en febrero ¡E, Pa Fuera que Va!, por su mala administración”, aseguró Gollón.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Abinader exhorta a encender juntos la luz del cambio

Omar Medina

BARAHONA: Autoridades dan bienvenida a la navidad y prenden arbolitos parque central

Omar Medina

BARAHONA: Denuncia PLD hace oposición desde el gobierno a Luis Abinader

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..