84.2 F
Santa Cruz de Barahona
23 enero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: JCE repone materiales de votación asaltados por dos sujetos

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Luego de una larga espera de 401 electores hábiles para votar en el colegio electoral No. 070 de la escuela Cristo Rey, del sector Sávica, arribó la mañana del domingo un helicóptero en la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército dominicano con la reposición de los materias electorales que dos sujetos a bordo de una passola asaltaron la mañana de este domingo en una calle del sector La Cañada de Papoy, del barrio Alto Velo.

Las urnas, las casetas de votaciones, el padrón y otros materiales, fueron recibidos por una comisión de la Junta Electoral de Barahona que se trasladó hasta la sede militar acompañados por militares electorales.

El helicóptero arribó a eso de las 9: 20 de la mañana, asimismo, el suplente del presidente de la Junta de Barahona, Lino Gómez Pérez, dijo que están procediendo a restablecer los materiales a ese colegio de votación para que los electores realicen el sufragio de manera normal.

Explicó que el presidente y el secretario del colegio Luis Antonio Sánchez y  Robert Ramírez Ramos, respectivamente decidieron no participar en las elecciones tras el trauma que atraviesan en estos momentos luego de ser asaltados por dos sujetos con pistolas y despojarlos de 27, 600 pesos para el pago de los funcionarios de la mesa, así como todos los materiales de votaciones.

Dijo que serán sustituidos por los miembros que están ahí en el centro y serán elegidos como lo establece la Ley.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

JARABACOA: Un hombre mata su mujer e hiere a una hija de ésta

Omar Medina

BARAHONA: Designan a Merquelin y tres directores asesores de Educación

Omar Medina

Director del INDESUR visita Despacho del Encargado DGDF

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..