76.57 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Presidente PRM resalta valor mujeres perremeístas “Las Mariposas de Luis”

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Del Carmen Montero, aseguró este domingo que “Las Mariposas de Luis” son una digna representación de todas las mujeres valiosas que tiene el partido en la provincia.

Agradeció la invitación al encuentro que sostuvieron Las Mariposas con decenas de mujeres de los municipios Santa Cruz de Barahona, Enriquillo, Paraíso, Barahona, Las Salinas, El Peñon, Cachón, Cabral, Jaquimeyes, Vicente Noble, Polo, Quita Coraza, Fondo Negro, Villa Central y otras demarcaciones, el dirigente político destacó el rol que desarrollan Las Mariposas de Luis en el seno de la organización oficialista.

Montero aprovechó el escenario para resaltar la gestión del presidente Luis Abinader, pese a que encontró el país sumido en dos pandemias, la Covid-19 y el Gobierno del PLD, el mandatario gestiona enrumbar el país por senderos de esperanzas y que dentro de poco los dominicanos sentirán orgullo de su presidente.

“Los problemas de este país que causó esa pandilla del PLD no podrán ser resueltos en cuatro años, ya que son enormes los robos a las arcas públicas”, dijo Montero.

Advirtió que los perremeistas no pueden atacar el Gobierno de Luis, sino ayudándole a gobernar y defender su Administración, porque los perremeístas no pueden destruir la misma obra que construyeron con esfuerzos y sacrificios.

Al mismo tiempo, explicó que hay muchas mujeres que todavía no han ocupado el puesto que se merecen en el Gobierno, pero que se está trabajando en esa dirección para colocarlas en las posiciones que merecen.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el encuentro con las mujeres perremeistas que organizaron Las Mariposas de Luis, Lissette Espinosa Iomaira Batista; Wanda Ferrel, Keilyn Feliz, María del Pilar, Yaneris Lorenzo, Karina Henriquez en el hotel María Montéz, de Barahona.

Estuvieron presentes la gobernadora Diones Maribel González, La compañeras Alicia Carrasco, Dellis Plata, Sonia Féliz, María Soledad, Anita Féliz, Fátima de Quita Coraza, Yesenia Féliz Decena de Las Salinas y otras valiosas dirigentes.

Además el director de Edesur Ángel Olivero Figuereo, Antonio Garabitos director de Industria y Comercio, Josué Pérez director Plan Social de la Presidencia, entre otros

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Muere afectado COVID-19 presidente del PLD

Omar Medina

BARAHONA: Coordinador político llama a votar por Noris Medina

Omar Medina

BARAHONA: Tito J. Júnior fue instalado oficialmente relacionista público Agricultura

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..