73.49 F
Santa Cruz de Barahona
6 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Camión colector de basura de la Alcaldía pierde los frenos impacta ferretería “Doble A”

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un camión colector de basura de la Alcaldía que encabeza el síndico, Noé Octavio Subierví (Tavito), llenó de pánico a los residentes de la calle Luis E. Del Monte tras perder los frenos e impactar la mañana del domingo la ferretería “Doble A”, de esta ciudad.

El propietario del establecimiento, José Enrique Aquino, indicó que el impacto dejó pérdidas a la estructura de su negocio, citando que la puerta enrollable, la pared y otra puerta de metal recibieron daños considerables.

Adelantó que varios voluntarios restablecieron provisionalmente la puerta enrollable, ya que será el lunes cuando harán un levantamiento de los daños, cuya cotización será sometida a la compañía de seguro de la empresa colectora de desechos para que pague los daños.

Aseguró que se presentaron directivos del cabildo y de la Tursa a verificar los daños ocasionados.

Vecinos consultados agregaron que el hecho se registró a las 8: 00 de la mañana y que no hubo pérdidas de vidas o daños a vehículos porque a esa hora la calle estaba prácticamente despejada.

Los camiones que dispone la Alcaldía para el retiro de la basura en la ciudad Santa Cruz son un “peligro andantes” ya que son definidos como “chatarras” por sus precarias condiciones en que se encuentran. Al lugar se movilizaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Con más 25 dirigentes PRM Montero realiza primer encuentro de 2021

Omar Medina

Roban más de RD$190 mil a hija del ministro de Defensa tras salir de un banco

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Egresados y Docentes de UCATEBA sostienen encuentro con delegada de la Universidad de Pisa

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..