87.8 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Fundación Miguel Florián y director Omsa donan canastillas a embarazadas

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Numerosas mujeres embarazadas de esta ciudad fueron beneficiadas con la donación de canastillas dentro del marco de las ayudas solidarias que viene ofreciendo la “Fundación Miguel Florián” y el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), de Barahona, Marcos Cuevas.

El director local de la Omsa indicó que en coordinó con la fundación que preside el diputado Miguel Florián para desarrollar esa “titánica y necesaria” labor social en beneficio de mujeres que menos pueden.

Agregó en estos momentos tan difíciles a causa de la pandemia de la Covid-19 el mejor gesto de solidaridad es mostrar su cariño por esas criaturas que vienen en camino.

Sostuvo que las canastillas contienen un bañito, jabones, polvo, hisopos, pampers, crema, cepillo, aceite y otros artículos.

Cuevas adelantó que las mujeres agraciadas residen en los barrios Camboya, Las Flores y en el distrito municipal de Villa Central.

Además, dijo que se proponen llevar estas acciones a otros municipios de la provincia de Barahona.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Decomisan RD$7.7 millones y 16 mil dólares

Omar Medina

Jaime David en Cuidados Intensivos por dolor en el pecho

Omar Medina

Las bromas de Hipólito en Palacio: “E´pa fuera que van”, señalando a Marchena

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..