73.81 F
Santa Cruz de Barahona
13 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Virtual alcalde encabezó caravana tras conocer resultados elecciones

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El virtual ganador las pasadas elecciones extraordinarias en el municipio Santa Cruz de Barahona  Milton Fernández realizó una desbordante caravana que atravesó los diversos sectores y barrios de esta ciudad.

Fernández se hizo acompañar de su esposa y de su virtual vice alcaldesa Freya Sterling, así como del diputado Miguel Florián y aspirante a repetir en las elecciones de mayo, también del candidato a diputado Moisés Ayala y el dirigente político Wellington  Arnaud, entre otros.

La caravana inició a eso de las cinco de la tarde, Fernández era ovacionado en cada una de las esquinas y los cruces de calles, Milton mostró su gratitud a la población por la confianza que depositaron en él.

La caravana pasó por los barrios de la parte alta de la ciudad, por Pueblo Nuevo, Villa Estela, Duarte, Baitoita, barrio Enriquillo, La Playa y el malecón.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Abinader ha entregado 18 ambulancias de las 26 que prometió

Omar Medina

BARAHONA: Tribunal descarga a cuatro acusados de darle muerte al hijo comunicador Néstor García

Omar Medina

NEIBA: Senadora Melania Salvador dice concluye la gestión legislativa más exitosa en la historia

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..