84.2 F
Santa Cruz de Barahona
7 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Miembros PLD presionan traslado mayor PN; comunidad rechaza la acción

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- Residentes en este municipio rechazaron este viernes las alegadas presiones que ejercen miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para que el director regional Sur de la Policía Nacional, general Miguel Suardi Correa, sustituya del destacamento de Paraíso al supervisor de la zona costera de la provincia de Barahona, mayor Aquino.

Explican que la presencia del oficial en esta zona ha reducido a su mínima expresión los robos y atracos porque realiza un trabajo con mucha responsabilidad, solicitaron al jefe policial de Barahona, Suardi Correa, a que no sucumba ante las alegadas presiones políticos de sectores ligados al poder porque sería un error, ya que han pretendido turbarle el pulso con los trabajos que lleva a cabo contra la delincuencia, aseguran que como no han podido retorcer la actitud del agente piden que sea sacado del puesto policial.

Según informaron a este portal ELBOLETINRD.COM, hace unos días que miembros del PLD valiéndose del poder político se apersonaron al destacamento y se llevaron a la fuerza una motocicleta que efectivos policiales habrían retenido por el fuerte ruido que causaba en las calles de la comunidad las 24 horas, cuya acción ha creado animadversión contra el agente del orden.

Adelantan a este medio que el mayor Aquino ha impuesto en orden policial, sin cometer excesos en su accionar contra los derechos de los ciudadanos en esta comunidad, cuya acción incomoda a muchos que quieren imponer sus reglas.

 

 

 

 

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

LA CIÉNAGA: Moreta inicia su primera jornada de limpieza

Omar Medina

Murió César Prieto en aparente suicidio

Omar Medina

BARAHONA: Ocupan 191 paquetes cocaína y más 500 pacas marihuana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..