71.82 F
Santa Cruz de Barahona
28 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Diputado Moisés Ayala afirma hospital Oncológico ya no va en hotel Guarocuya; exploran otro lugar

Emilio Saviñon

Barahona: El diputado por esta provincia, Moisés Ayala confirmó que las pretensiones de construir un hospital Oncológico en el hotel Guarocuya se dejó sin efecto después de haber conversado con el presidente de la republica, Luis Abinader.

El legislador expuso que inmediatamente la población se opuso al proyecto en las instalaciones del hotel procedió a informar al mandatario, quien ordenó a explorar otro lugar que no sea el Guarocuya para la instalación del centro médico.

Ayala en llamada al programa Accion mañanera que se transmite por Palama FM, sostuvo que ha enviado funcionarios del gobierno a explorar otros espacios para la instalación del hospital,

Ayala expresó que desde que empezaron las protestas realizó consultas y reuniones con el Obispo, rector de UCATEBA y otras personalidades a fin de escuchar su opinión sobre el tema.

Manifestó que nunca hará nada que vaya encontra de los barahoneros. “Yo quiero a mi pueblo,” enfatizó congresista.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Solicita a directora de Salud Thelma Batista a flexibilizar cierra de «Jose Video»

Omar Medina

Dictan prisión a «instagramer» difamó Ministro de la Vivienda

Omar Medina

PN mata a uno y hiere a otro de los integrantes de banda que asaltó a ciudadano en Los Ríos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..