84.02 F
Santa Cruz de Barahona
30 julio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Expresidente “Zona A” del PRD y docenas prredeístas pasan al PRM

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El expresidente de la Zona A, en la ciudad de Barahona, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Abel Piña, fue juramentado el jueves junto a docenas de experredeístas por el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, en un acto llevado a cabo en el hotel María Montéz.

Piña enfatizó que decidieron abandonar su casa de toda la vida porque esa organización fue convirtida en un “partido pequeño para grandes negocios”,  que no escuchan a su limitancia y las decisiones se toman unilateralmente a base de “golpeos”.

El también exmiembro del comité municipal, provincial y de la comisión política del PRD, dijo que trabajará día y noche junto al equipo de hombres y mujeres que vinieron con él al PRM para que Luis Abinader sea el próximo presidente de los dominicanos el 5 de julio.

“Estamos convencidos que el que representa las verdaderas transformaciones sociales, políticas y económicas que necesita la población es Luis Abinader”, Piña.

Aseguró que junto a él dieron el paso de la victoria el exsecretario de la Zona B del PRD, Braudilio López, Maritza Féliz, miembro del comité municipal, Julio César Medina, Beny Ramírez, Eddy Batista, Eduardito Pérez Gómez.

También Ramón Antonio Espinosa, Salvador Santana, Milciades Concepción, Juan Antonio Matos, Tomás, Ámbar González, Sonia Méndez, Daniel Geraldo, Armando Canario, Esterlinao Ramírez y otros compañeros que aseguró que por asunto de tiempo no pudo mencionar.

Finalizó diciendo a Paliza y a Montero que ya son todos uno preparados para trabajar y darle el triunfo en la primera vuelta Luis Abinader.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Luis Abinader se reúne con obispo, se compromete apoyar proyectos del Arzobispado

Omar Medina

BARAHONA: Candidata vice PRM Raquel Peña recorrerán 10 provincias este fin de semana

Omar Medina

NEIBA: Tras anuncio de director SNS piden Abinader incorporar empleados a SENASA

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..