75.04 F
Santa Cruz de Barahona
26 enero 2022
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Candidata diputada designa a Jochi Medina coordinador campaña

PARAÍSO, Barahona.- La diputada y candidata a la misma posición Ruddy María Méndez ( Ñiñin), designó al excandidato  alcalde del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Jochi Anibal Medina como coordinador de su campaña aquí.

Destacó el liderazgo de Jochi, al cual definió como la persona ideal para garantizar una masiva votación en este municipio en favor de su candidatura.

Ñiñin, señaló que cuenta con una estructura provincial envidiable, la cual le permitirá ser nuevamente la diputada más votada de Barahona.

En tanto que Jochi Anibal, al asumir la coordinación de campaña de Ñiñin, dijo que que sin dudas algunas trabaja desde ya, y aportará con su equipo los votos que necesita en Paraíso para seguir en el congreso.

En su recorrido por la costa de Barahona, la aspirante a continuar en la cámara baja conformó su equipo en los municipios de Ciénaga y Enriquillo, completando así toda esta zona.Ruddy María Méndez ( Ñiñin), viene concitando apoyo a su propuesta electoral, la cual la sitúa en el primer lugar de las simpatías del electorado según las encuestas que se realizan en la provincia.

Fuente: Noticiariobarahona.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

LA CIÉNAGA: Ordenan cierre negocios venden bebidas alcohólicas por coronavirus

Omar Medina

BARAHONA: Policía detiene hombre por herir otro con arma blanca

Omar Medina

Polo: Andrés Ruíz niega PRM haya juramentado presidenta de intermedio del PLD

Redacción

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..