77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

«Hay secretarias que ya conocen al dedillo el nombre de Montero» Antonio Garabito

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), afirmó este jueves “que ya hay secretarias de ministros que conocen al dedillo el nombre completo del presidente provincial del PRM de Barahona, José del Carmen Montero Arias, por las visitas que hace en busca agilizar los nombramientos perremeistas.

Antonio Garabito planteó que Montero es conocido perfectamente porque todos los días sale a buscar solución a las demandas de los compañeros del partido, con el propósito de que sean insertados en la gestión gubernamental de Luis Abinader.

Señaló que el también asesor del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, es el único funcionario de Barahona capaz de sacar un espacio de su abultada agenda para caerle atrás a las designaciones que ha logrado con éxitos y las que faltan por conseguir para los compañeros.

Las declaraciones de Garabito fueron emitidas durante su participación en un encuentro de socialización con los líderes políticos de la Cuenca baja del río Yaque del Sur, celebrada en el municipio de Jaquimeyes.

A cuyo encuentro asistieron  representantes de Jaquimeyes, Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa, Bombita, Pescadería, Fundación y Vicente Noble y los directores regionales de Edesur Ángel Olivero, Manuel Pineda de INDHRI de Inapa y otros.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Coronel Guzmán Peralta dice lo usaron para acusar a Abinader del sabotaje de las elecciones del 16 de febrero

Omar Medina

Ministro Salud advierte reapertura podría aumentar contagios Covid-19

Omar Medina

BARAHONA: Un muerto y dos heridos balacera en juego de dominó en Villa Estela

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..