74.82 F
Santa Cruz de Barahona
20 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Director UASD y expresidente CODIA visitan director EDESUR

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director operativo de la región IV de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), ingeniero Ángel Manuel Olivero Figuereo informó hoy que recibió una afectuosa visita del director del Centro Universitario Regional del Suroeste (UASD) Barahona y del expresidente del Colegio dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA), filial Barahona, Manuel Antonio De la Cruz y Alfredo Lopez, respectivamente.

Olivero mostró agradecimiento a De la Cruz y López por sacar tiempo de sus apretadas agendas y visitar las instalaciones de la sede regional de la empresa eléctrica.

La visita consistió en ensanchar los lazos de conciliación entre  UASD y EDESUR, trataron temas vinculados a los diseños de planes estratégicos y otros tópicos de interés.

Director EDESUR realiza vista al obispo de Barahona

El funcionario eléctrico reconoció que estos encuentros tienen que efectuarse más a menudo, ya que son la base fundamental para el fortalecimiento institucional, agradeció la cortés visita y puso la empresa al servicio de la comunidad universitaria.

El cinco de octubre director de EDESUR realizó una cordial visita a la residencia del obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor  Andrés Napoleón Romero Cárdenas, como parte de una ronda de visitas que contempla realizar a otras autoridades de la ciudad de Barahona.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PN mata 4 supuestos delincuentes; un policía resulta herido

Omar Medina

Edesur realiza segundo panel sobre la participación de la mujer en el sector eléctrico

Omar Medina

BARAHONA: Juramentan Comisión de Efemérides Patrias

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..