77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VICENTE NOBLE: Matan agricultor, hieren jornalero y joven escapa por su vida

OMAR MEDINA

VICENTE NOBLE, Barahona.- Un agricultor fue asesinado el martes, un jornalero herido y el hijo del fallecido huyó para preservar su vida en momento en que dos supuestos  “encapuchados” penetraron a la parcela agrícola y dispararon contra ellos sin articular palabras.

La víctima es Domingo Guillermo Pineda, de 67 años, murió a consecuencia de un disparo sin salida en el abdominal izquierdo, según las autoridades.

El herido de gravedad es Jorge Luis Rodríguez,  quien fue introducido e intervenido en el hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.

El hijo del agricultor fallecido es Moisés Guillermo Gamboa, quien confesó a investigadores que para salvar su vida tuvo que emprender la huída a pesar de los disparos que le realizaron no lo hirieron.

Explicó que se encontraba ayudando a su padre en las labores agrícolas, estaban uno por aquí y otro por allá dentro del conuco y que cuando se percató que los sujetos hirieron a su padre salió huyendo del lugar en busca de ayuda.

El cuerpo sin vida fue colocado en la morgue del Jaime Mota y luego enviado a Ciencias Forenses de Azua.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

VIDEO: PARAÍSO: Candidato alcalde PRM despide 2019 con marcha histórica

Omar Medina

CESFRONT decomisa 70 libras de supuesta droga en Rio Blanco

Omar Medina

Félix Portes adicto al fraude, atención Presidente, Primera Dama, Procuradora y Fiscal de San Juan

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..