84.2 F
Santa Cruz de Barahona
16 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Director EDESUR realiza vista al obispo de Barahona

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El encargado regional de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), realizó la tarde del lunes una visita de cortesía a la residencia del obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor  Andrés Napoleón Romero Cárdenas, como parte de una ronda de visitas que contempla realizar a otras autoridades de la ciudad de Barahona.

Ángel Manuel Olivero Figuereo en conjunto del encargado de operaciones de la empresa, Mario Campos y José Pérez Cuevas, encargado de ingeniería de EDESUR, se trasladó a las 4: 00 de la tarde a la residencia del religioso, quien les brindó una cálida acogida en su hogar.

El diálogo que se extendió por más de una hora y trataron importantes puntos sobre el bienestar común de los residentes de las comunidades de la región Enriquillo y sobre los planes de trabajo que EDESUR contempla desarrollar en los próximos días para brindar un servicio más eficaz a los usuarios del barrio Palmarito, Los Solares de Milton y otros con el programa prepago y postpago que implementarán.

Olivero Figuereo, quien confesó ser un devoto católico, enfatizó que su visita giró en torno a que su gestión quede al servicio del religioso, mientras que Romero Cárdenas agradeció el gesto, así como la cordial visita que efectúo en compañía de los demás miembros de la empresa.

El clérigo señaló que le alegra muchísimo que se estén dando esos acontecimientos, ya que los barahoneros necesitan dolientes en las instituciones, insistió que Barahona necesita funcionarios de aquí, porque tienen mucha razón de pensar en lo que hace falta en sus  comunidades.

Olivero Figuereo hizo un recuento que es el primer barahonero, después de la capitalización de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), en ser designado en ese puesto, ya que las anteriores autoridades provenían de otras demarcaciones del país.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PLD espera lucha contra corrupción se haga respetando el debido proceso

Omar Medina

ENRIQUILLO: Policía y Fiscalía incautan arsenal de armas

Omar Medina

BARAHONA: General Suardi Correa felicita nueva directora DPS

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..