87.62 F
Santa Cruz de Barahona
9 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Designan a Ángel Adams, como director regional de Industria y Comercio

BARAHONA.- El ex precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Adams, fue escogido como Director Regional del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), con asiento en esta ciudad.

La disposición fue tomada por la «Comisión Provincial de Evaluación de Empleos», del Partido Revolucionario Moderno (PRM), según revelo una fuente a «El Faro del Sur».

Con la designación de Adams se espera que esa cartera gubernamental por lo menos “se deje sentir en el seno del pueblo”.

Adams es miembro de una prestigiosa familia barahonera, goza de  gran prestigio por haber laborado por más de 25 años en el sector financiero.

 

La noticia del nombramiento de Adams ha generado gran simpatía en amplios sectores sociales, políticos, económicos y religiosos de la región Enriquillo.

 

Fuente: EL FARO DEL SUR

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Presidente FP llama a no votar por una persona que no es de Barahona

Omar Medina

BARAHONA: Gobierno veda por diez años captura tortugas marinas

Omar Medina

BARAHONA: Rechazan nombramiento de Yenny Terrero en el Comedor Economico

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..