71.62 F
Santa Cruz de Barahona
3 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Presidente FP llama a no votar por una persona que no es de Barahona

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Quilvio Medina, planteó el viernes que el compromiso de los barahoneros es apoyar a Noris Medina a la senaduría y de no dejar pasar a una persona, en alusión al candidato del PLD, José del Castillo, que no es de aquí y busca una posición donde no le corresponde.

Puntualizó que se ha armado una gran coalición de partidos y fuerzas políticas para ganar en las elecciones de febrero y mayo.

 “Aquí hemos unificado una importante cantidad de candidaturas que vamos apoyar de frente con el corazón para vencer; cumpliremos al pie de la letra con nuestra parte”, dijo Medina.

Aseguró que iniciaran un amplio recorrido por la provincia a visitar a cada uno de los candidatos; así como a las direcciones de la FP y del PRM porque con cuya organización asumieron un compromiso oficial y tienen que darle calor.

Finalmente, Medina insistió en que en mayo el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de adecentar la política y “echar” de palacio a esos “engreídos” del PLD; el país entero podrá decir con fuerza  “E Pa fuera que van”.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ALEMANIA: La historia de un niño fue abandonado en hospital Jaime Mota, de Barahona, y ahora procura conocer a su mamá

Omar Medina

POLO: Muere extranjero electrocutado en Los Lirios

Omar Medina

Medio Ambiente reforesta sobre Rio Majagual

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..