82.4 F
Santa Cruz de Barahona
28 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Rechazan nombramiento de Yenny Terrero en el Comedor Economico

NOTA ENVIADA A ELBOLETINRD.COM

-BARAHONA.- La designación de la ex alcaldesa del municipio de Las Salinas, Yenny Terrero, es rechazada en las redes sociales por las bases y dirigentes del PLD en esta ciudad.

El nombramiento de Terrero como administradora del Comedor Económico, el disgusto no se ha hecho esperar de parte de los peledeístas, quienes han manifestado su impotencia y rechazo.

Dirigentes del PLD han considerado a traves de las redes sociales esta designación de Terrero como una falta de respeto al partido y al pueblo una persona que traicionó al partido  en las elecciones municipales y públicamente enfrentó la dirección provincial.

Dicen que como es posible que apenas una semana de esta tránsfuga abandonar el cargo como alcaldesa se le premie con un puesto de una dirección en la provincia “y entonces cuál es el mensaje o el ejemplo que se le envía a los miembros del partido que no han conseguido una posición, esto da pena y vergüenza y  no puede ser posible”.

Terrero fue alcaldesa, perdió la convención interna del PLD, y políticamente no puede aportar nada a la causa de Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD.

Según las informaciones de varios peledeístas este nombramiento fue canalizado por la alianza entre la diputada y candidata a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin) y el candidato a senador José del Castillo Saviñón.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Video muestra militares, en Palmarito, buscando políticos opositores

Omar Medina

PEDERNALES :Senador Dionis Sánchez lleva un racimo de plátanos al Senado

Omar Medina

BARAHONA: Dirección municipal PRM abre las puertas a los que desean cambio

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..