87.8 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

NEIBA: Diputada califica exitosos 100 días de gestión

RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA, Bahoruco: Olfanny Méndez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, calificó de “exitosos” los primeros cien días de su gestión legislativa, en representación de su demarcación.

Al dar a conocer sus memorias de los primeros 100 días, la congresista por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sintetizó que, a la vez de legislar, ha hecho “todo el esfuerzo posible por gestionar obras” que permitan desarrollar la provincia.

Entre los proyectos que ha impulsado y que aseguró serán refrendados por la Cámara Baja, citó la solicitud al presidente Luis Abinader Corona y al Ministerio de Interior y Policía, de la instalación del Sistema Integrado 9-1-1 en Bahoruco, así como otras obras que califica de “alta relevancia”.

Además, destacó la solicitud de asignar fondos en el Presupuesto General del Estado del 2021 para la instalación en la provincia del Centro de Atención Integral para los Discapacitados (CAID), así como el proyecto de Resolución solicitando la terminación del Hospital de Batey Cinco, Distrito municipal de El Palmar, el cual fue favorablemente evaluado por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

Tras esbozar un amplio pliego de proyectos de resoluciones y gestión de obras vitales para el desarrollo de la demarcación que representa, Méndez, quien fue elegida como la diputada más joven de todo el país, dijo que llegó al Congreso a trabajar por una provincia más productiva y llena de oportunidades para todos.

Dijo que el cambio ha llegado y citó como muestra los logros “tangibles e intangibles” que harán marcar un antes y un después de su provincia, y añadió que continuará trabajando, ya que es “solo el inicio de las metas” que se ha dispuesto alcanzar por el desarrollo de su provincia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Tres dirigentes del PLD se “apean” del Comité Político y uno se “reengancha”

Omar Medina

BARAHONA: Reportan desaparición de hombre salió hacia la capital con RD$55,000 en efectivo

Omar Medina

Luis Abinader acusa a autoridades de Salud de dividir antes que unir a gremios sanitarios

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..