78.51 F
Santa Cruz de Barahona
21 octubre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Cientos de personas acuden a INESPRE adquirir artículos a bajos precios

OMAR MEDINA

BARAHONA.- “Las ventas hoy rompieron record” así lo estableció el gerente regional de Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Camilo Martínez, con los artículos básicos de la canasta familiar a bajos precios en los “Mercados Populares” que llevan a cabo todos los sábados, en su local de la calle El Sol, del barrio Enriquillo.

Significó que entre 800 a mil personas concurren todas las semanas al local de INESPRE en busca de los artículos de primera necesidad, allí los encuentran a precios sumamente asequibles, por disposición del presidente Danilo Medina.

Martínez detalló que el arroz cuesta 14 pesos la libra, papa diez, habichuela 30; el cartón de huevo vale 80: asimismo, 7 plátanos grandes 50; mientras que 30 unidades de guineos por 20, entre otros.

“Aquí vienen alrededor de 20 a 22 barrios todos los sábados a abastecerse de productos frescos, estamos abierto desde las siete de la mañana con el propósito de poner alcance de las familias sus productos de calidad abajo precios”.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Tamayo: Basura arropa centros educativos

Omar Medina

BARAHONA: Asociación de Ajedrez realiza encuentro navideño

Omar Medina

PARAÍSO: Alcalde cuenta su experiencia en su primer mes en la Alcaldía

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..