84.02 F
Santa Cruz de Barahona
30 julio 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Solicita a directora de Salud Thelma Batista a flexibilizar cierra de «Jose Video»

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El hijo del propietario de “José Video” hizo este miércoles un llamado a la directora de la Provincial de Salud, Thelma Batista, a que flexibilice las restricciones que mantiene contra su establecimiento de diversión tras la aparición del coronavirus.

Elvis Dickson sostuvo que los empleados de “José Video” se están cayendo a pedazos, pasado hambre por el cierra impulsivo que ha provocado la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Dijo reconocer que los actuales momentos son difíciles por la irrupción de la enfermedad, pero que los comerciantes son obedientes, que acatan el llamado de de las autoridades de respetar las normas de seguridad establecidas para que los clientes no se contagien del virus.

Explicó que en la última desescalada emitida por el presidente Luis Abinader se establece claramente que se permite el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y privados de uso público, sujeto al horario que regula el toque de queda.

“Autoridades de Barahona mantienen cerrado a José Video pese a que las demás provincias ya iniciaron su apertura cumpliendo con el Protocolo y Hasta la hora del Toque de queda. “ Llevamos mucho tiempo sin trabajar, tenemos familia, necesitamos una respuesta, por qué los otros SI? NOSOTROS NO?.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Moisés Ayala recibe demostración de apoyo en Habanero, La Hoya y Pescadería

Omar Medina

Consultor Jurídico aclara que restricción de reuniones incluye a iglesias

Omar Medina

ADP denuncia Gonzalo Castillo intentaría recortar el presupuesto a Educación

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..