86 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2021
ElBoletinRD
Nacionales

Emilia Pereyra recibe el premio de periodismo

El presidente Danilo Medina entregó hoy el Premio Nacional de Periodismo 2019 a la veterana periodista y novelista, Minerva Emilia Pereyra.

El galardón fue entregado por los grandes aportes en 30 años de labor en diferentes áreas del periodismo, con estricto apego al respeto y los principios éticos.

La galardonada recibió, en ese contexto, un certificado de reconocimiento y premio metálico de un millón de pesos, lo que constituye la mayor distinción que otorga el Estado dominicano a la labor del periodismo nacional.

El Premio Nacional de Periodismo es otorgado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas.

Fue instituido mediante el decreto 74-94 del 28 de marzo de 1994 y reconoce la trayectoria de vida de un profesional de la Comunicación Social.

El jurado del premio eligió a Emilia Pereyra luego de valorar a 31 postulantes que optaron por el galardón.

Los miembros del jurado tomaron en cuenta en la veterana periodista su larga, creativa, incansable y fructífera trayectoria comunicacional, con un estilo propio en la redacción de la crónica social.

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, resaltó las dotes intelectuales de la galardonada y el orgullo de dominicanidad que la destaca.

Valoró que este premio a Emilia Pereyra “es un reconocimiento al esfuerzo, a la generosidad de compartir sus conocimientos, al trabajo y a la innovación”.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Conozca cómo DNCD ocupó 12 paquetes de droga

Omar Medina

Coronavirus RD: 20 muertos y 954 casos confirmados en últimas 24 horas

Omar Medina

Abinader: «RD no puede ser la solución a la crisis de Haití»

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..