87.8 F
Santa Cruz de Barahona
25 noviembre 2020
ElBoletinRD
Portada

Abinader suspende 8 funcionarios no hicieron declaración jurada de bienes

El presidente Luis Abinader suspendió este miércoles, sin disfrute de sueldo,  a dos viceministros y seis directores que no han presentado su declaración jurada de bienes.

Los viceministros suspendidos son: Faruk Garib Arbaje y José Miguel Cordero Mora, del Ministerio de Agricultura.

Mientras que los directores son: El operativo de la Presidencia, Aníbal Díaz Belliard, ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Cecilio A. Rodríguez, Montás, de Ceremonial de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco J. Cantizano Nadal.

También el director ejecutivo del proyecto Cruz de Manzanillo, Kohuris Henríquez Disla y la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Ana María  Henríquez Disla.

Abinader ha reiterado que todo funcionario que no entregara sus declaraciones de bienes como ordena la ley sería suspendido de sus cargos y sancionados.

El Mandatario hizo la suspensión de los servidores públicos a través del decreto 525-20, donde también advierte que los mismos deben  presentar su declaración jurada de patrimonio en lo inmediato.

Fuente: ALMOMENTO.NET/ Ali Núñez

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Lluvias provocan salida acueducto Asuro por turbidez Yaque del Sur

Omar Medina

BARAHONA: Policía detiene hombre aparece bailando en video con uniforme de la institución

Omar Medina

Archibald dice Abinader logró en 15 días lo que Danilo no hizo en 7 años

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..