75.81 F
Santa Cruz de Barahona
9 octubre 2026
ElBoletinRD
Portada

SJM: Haitianos desarman a un militar de RD y matan menor en su escapada

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un grupo de haitianos mató a un menor y desarmó a un militar dominicano de su fusil de re­glamento en el municipio Vallejuelo, de aquí.

Los extranjeros primero asaltaron al militar y cuando escapaban en una motocicleta atropellaron mortalmente al menor José David Montero Mora, quien residía junto a su padre Julito Montero en el distrito municipal Jorgillo.

La policía fue informada del incidente y de inmediato montó un operativo que culminó que el arresto de los citados delincuentes, la recuperación del fusil que habían robado y la incautación de un revólver.

Fuente: ALMOMENTO.NET

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Mueren dos menores afectados de difteria

Omar Medina

OVIEDO: Apresan cuatro personas por posesión de droga y dinero

Omar Medina

UTEPDA y UTECT avanzan proceso de titulación de terrenos a beneficiarios del proyecto agroforestal en Galván

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..