76.82 F
Santa Cruz de Barahona
23 julio 2026
ElBoletinRD
Portada

Riña por el amor de una mujer deja un muerto y dos heridos

Un presunto conflicto pasional por el amor de una mujer terminó en tragedia la tarde del martes en el sector Juan Pablo Duarte, en Higüey, donde un hombre murió apuñalado y otras dos personas resultaron heridas durante una violenta riña, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Jean Carlos Santana Bort, de 31 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de un shock hemorrágico provocado por múltiples heridas de arma blanca, según certificó el médico legista.

De acuerdo con el informe preliminar, el enfrentamiento ocurrió el martes en la tarde en la intersección de las calles Pepe Santana y Don Sergio Castillo, en el sector Juan Pablo Duarte. Las investigaciones indican que el incidente se originó por viejas rencillas sentimentales entre la víctima y Héctor Julio Concepción Vilorio, alias «El Bori», de 45 años.

Según la Policía, Jean Carlos mantenía una relación con la expareja de Concepción Vilorio, situación que habría desencadenado la confrontación.

En el incidente también resultó herido Junior Santana Bort, de 27 años y hermano de Jean Carlos, quien sufrió una herida de arma blanca en el abdomen. Permanece ingresado en un centro de salud bajo custodia policial.

El presunto agresor, Héctor Julio Concepción Vilorio, sufrió múltiples heridas cortopunzantes en la nuca, el rostro, una mano y un antebrazo. Tras recibir asistencia médica, fue dado de alta y arrestado por las autoridades.

Las pesquisas preliminares establecen que los hermanos Santana llegaron al lugar a bordo de una motocicleta con el propósito de enfrentar a Concepción Vilorio. En medio de la discusión, presuntamente Jean Carlos Santana sacó un objeto con apariencia de pistola, lo que dio paso a una violenta riña en la que se utilizaron armas blancas.

Durante el levantamiento de la escena, agentes de la Policía Científica ocuparon un cuchillo tipo Rambo con manchas de sangre, una motocicleta Yamaha y una pistola en avanzado estado de deterioro, evidencias que serán analizadas como parte de la investigación.

La Policía Nacional informó que el caso continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y establecer las responsabilidades correspondientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Miguel Vargas: “Gobierno debe entender que alto endeudamiento atenta contra estabilidad RD”

Omar Medina

BARAHONA: Entregan ayuda para combatir el COVID-19

Omar Medina

Policía intensifica búsqueda de acusado de matar a oficial encargado del Dintel en Elías Piña

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..