73.81 F
Santa Cruz de Barahona
31 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Patana corta el tránsito en “el Derrumbao”

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Transeúntes que viajan a primeras horas de la mañana del martes por el tramo carretero “el Derrumbao” se han visto afectados tras una patana con un equipo pesado cortar el tránsito.

A primera horas, decenas de vehículos se encuentran aparcados a ambos extremos de la carretera Barahona-Enriquillo a espera de que el vehículos pesado pueda ser remolcado.

La patana se dirige hacia la provincia de Pedernales.

Se recuerda que el pasado 24 de enero el tránsito fue afectado por un deslizamiento de tierra después que individuos armados profirieron amenazas a los empleados del lugar, entraron a la obra de toma del acueducto que abastece a las comunidades Bahoruco, La Ciénaga, El Arroyo, Juan Esteban, El Quemaíto y parte de Barahona, el cual estaba cerrado por precaución a que la presión de las aguas erosionaron la compactación de los suelos y, justamente, lo que los desaprensivos provocaron: el deslizamiento de las tierras en dicho punto.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

EL SALVADOR; Ministra de Turismo y Embajador RD analizan cooperación

Omar Medina

UTEPDA fortalece manejo de cuencas en la Sierra de Neiba para garantizar agua y sostenibilidad en el Sur

Omar Medina

Policía busca a “José Trenzas”, por la muerte de adolescente en el sector 27 de Febrero

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..