74.61 F
Santa Cruz de Barahona
25 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Politica Portada

BARAHONA: Aspirante presidente MPT prometa innovar políticas sociales y económicas 2024

OMAR MEDINA

BARAHONA.-El presidente del Movimiento Patria Para Todos (MPT), y aspirante a la presidencia de la república para las elecciones de 2024 visitó la mañana del sábado la ciudad de Barahona y sostuvo rondas de encuentros con la dirigencia de esa organización.

Fulgencio Severino fue recibido en el local de Ciajuris. Habló que de ganar las elecciones presidenciales implementará innovadoras políticas sociales y económicas para mejorar la calidad de vida de la gente.

El dirigente local del MPT José Corniel definió la actividad como exitosa, ya que llenó las expectativas de los militantes y simpatizantes en Barahona que asistieron al encuentro.

Severino llegó a Barahona acompañado de una amplia comisión desde Santo domingo.

Además participaron invitados de otras fuerzas políticas quienes saludaron la iniciativa del MPT.

Severino explicó a los participantes el proyecto unitario que plantea el MPT de participación política unitaria a nivel nacional.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: PRM anuncia recorrido en municipios con Robertico Ángel; iniciará en Los Patos

Omar Medina

BARAHONA: Apresan supuesto “ladrón” motocicleta frente a tienda

Omar Medina

Policía realiza el «Diálogos por la Convivencia Social» en Puerto Plata

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..