85.14 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2026
ElBoletinRD
Locales

BARAHONA: La Gobernación no a parado de trabajar a pesar del coronavirus

 BARAHONA.- La gobernación esta elaborando de manera continua para dar respuestas a las demandas de las personas afectadas de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

El gobernador Carlos Florián, junto al personal administrativo, no ha parado de laborar en lo que va de cuarentena, lo que indica el compromiso social que tiene con la sociedad barahonera y  la provincia.

La gobernación esta trabajando en coordinación con el Plan Social de la Presidencia, Salud Pública, Policía Nacional, Ejercito Dominicano, Comedores Económico y otras instituciones para parar la situación difícil que se registra en la provincia por el Coronavirus.

Estos empleados han dejado sus familiares para ayudar a las familias mas afectadas, lo que es digno de admiración y reconocimiento.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Policía recupera motocicleta sustraída

Omar Medina

BARAHONA: Reclamos por medioambiente no pueden mirar un solo lado

Omar Medina

PEDERNALES: Medio Ambiente y Alianzas Público-Privadas garantizan desarrollo turístico

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..