89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

VILLA CENTRAL: Roban más de 60 mil pesos en farmacia del Pueblo

OMAR MEDINA

VILLA CENTRAL, Barahona.- Personas desconocidas penetraron la madrugada del jueves a la farmacia Promese Cal (Farmacia del Pueblo), ubicada en la entrada del Consorcio Azucarero Central (CAC), y cargaron con la caja fuerte que contenía más de 60 mil pesos de la venta de la semana.

Los elementos rompieron las cerraduras de la puerta principal de metal y después destruyeron la de cristal y penetraron hasta donde se encontraba ubicada la caja fuerte, la cual estaba soldada de la pared.

No se ha cuantificado sí los ladrones se llevaron algún medicamento de la citada farmacia, se informó que la supervisora iniciará una auditoria para determinar las pérdidas de la acción delincuencial.

Al lugar se presentaron miembros de Ejército de la República Dominicana (ERD) y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía, los cuales recaban información al respecto.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Militares en altos cargos sirven al PLD y trabajan contra gobierno de Abinader

Omar Medina

BARAHONA: Gran pesar ha causado en esta ciudad el fallecimiento de dos conocidos munícipes

Omar Medina

FONDO NEGRO: Tres heridos y un niño ileso en choque de dos camiones

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..